Pensiones Klecany Olga

*** Pensiones Olga alojamiento Klecany



Pension Olga - alojamiento Klecany:
Nueva pension familiar está situado en las afueras de una ciudad pequeña de Klecany muy cerca de Praga. Pension está situado en un ambiente tranquilo con excelente acceso a la Praga con transporte público (metro C a 15 min), la area de exposición Letnany y centros comerciales, el cine.En las cercanias hay una naturaleza bonita en el rio de Vltava, rutas de bicicleta a Praga - Troja etc. Un lugar ideal para viajes turísticos para los monumentos históricos y culturales en Praga y sus alrededores.

Pension Olga - alojamiento Klecany:
La capacidad total de la pensión es de 10 camas, en las 5 habitaciones dobles con su propio cuarto de baño y ducha, TV en la habitación, cama supletoria y cunas disponibles. La pensión tiene una sala común, comedor y jardín.

Pension Olga - alojamiento Klecany - restaurante:
Precio incluye desayuno buffet. La posibilidad de otros platos en un restaurante cerca de aproximadamente 500 m.

Pension Olga - alojamiento Klecany - conferencia:
Pension Olga ofrece alojamiento durante todo el año para uso de negocios y estancia familias con niños. La posibilidad de alquilar todo el objeto, por ejemplo, para la formación empresarial, etc Conferencia capacidad - sala de reuniones para 20 asientos. Servicios de congreso - fotocopiadora, acceso a Internet.

Pension Olga - alojamiento Klecany - servicios:
En el objeto hay una aparcamiento cerrado  por todo el dia. En una habitación posibilidad de 2 camas supletorias. Internet. Salón de belleza - 300 m, bicicletas - 200 m, masajes - 300 m de la pensión Olga.

Pension Olga - alojamiento Klecany - llegada:
Descripción del viaje en coche desde Praga - en la carretera E55 (autopista D8) a la salida a Klíčany, Odolena Voda, pasará por debajo de la autopista, en la rotonda recto dirección Klíčany, Odolena Voda, unos 3 km gire a la izquierda a Klecany, después de aproximadamente 1 km de nuevo a la izquierda a Klecany y después de aproximadamente 500 metros después llega a la pension. Ruta en autobús N º 374 o 371 de la estación de metro "C" Kobylisy a la parada Klecany "U hrbitova",  30 m de la salida, gire a derecho y después de unos 400 m llege a la pensión.
Pensiones Klecany Olga - Servicios en la recepción durante de  24 horasPensiones Klecany Olga - La entrada para los perros pequeños permitidaPensiones Klecany Olga - Hotel dispone del aparcaderoPensiones Klecany Olga - dispone de acceso a InternetPensiones Klecany Olga -  dispone de terraza de veranoPensiones Klecany Olga - Las habitaciónes están equipadas de su bañoPensiones Klecany Olga - Habitaciones están equipadas de su aseoPensiones Klecany Olga - Habitaciones están equipadas de TV
Recomendar esta página:

Pensiones Olga alojamiento  Klecany Tiempo de hoy : Heiter
Tiempo de hoy :
Daily tepl. : 7 °C
Noche tepl. : 0 °C
Viento : 23 m/s

Dirección : Pensiones Olga Na Vyhlidce 547 Klecany 25067 Czech Republic

E-mail: Penzion-Klecany-Olga@cz-hotel.eu